ABSORCIÓN DE SEPARADORES DE GRASAS
Si tiene un negocio de hostelería o se dedica al mundo de la cocina seguramente tendrá un separador de grasas, un elemento destinado a la separación de aceites y grasas animales y vegetales.
Son muchos los hoteles y restaurantes que cuenta con uno, y es importante que para que se cumpla con su correcto uso y la normativa vigente estos separador se vacían cada cierto tiempo para que no haya problemas.
Nuestros profesionales están cualificados para hacerlo debido a nuestra experiencia acumulada y a las máquinas y vehículos que tenemos a nuestra disposición y que forman parte de nuestro equipo.
Somos capaces de limpiar y absorber esta especie de depósitos y encargarnos de recoger el aceite usado y de su reciclaje o almacenamiento para de esta forma colaborar en preservar el medio ambiente.
En Mancolim Desatascos lo haremos de forma rápida y efectiva, no se tendrá que preocupar por nada. Recuerde que estamos en Sevilla y que todos nuestros servicios están garantizados y son de calidad. Llámenos y quedará satisfecho.